Registro

¿Como puedo registrarme?

Para poder realizar un proceso de registro exitoso y comenzar a usar la plataforma es necesario seguir una serie de pasos sencillos que te listaremos enseguida.

1Debemos dirigirnos a https://alomvpn.com/.donde podremos ver la siguiente sección.

2Seguidamente debemos completarlo con un nombre para su empresa, un correo electrónico valido y una contraseña, como se muestra en este ejemplo para después seleccionar la opción "Registrate".

Nombres para Empresas

Al registrar un nombre para su empresa/dominio en esta sección, le recomendamos usar nombres cortos por ejemplo:
"Redes de México" podría ser "RedesMX"

3Cuando el proceso de registro termine podrá ver los siguientes mensajes en la parte superior de la pagina con las siguientes indicaciones.

  • 1.- Dirección de correo donde se ha enviado la información sobre el registro.
  • 2.- Dominio creado y registrado para su uso, ademas de los métodos de logeo para su nuevo dominio.
  • 3.- Tiempo de espera estimado para poder acceder a su respectivo dominio.

Nota

Deberá esperar entre 5 y 10 minutos para acceder a su dominio.

Confirmación por correo electronico

También llegara a su correo un mensaje confirmando el registro, en este mensaje también podrá ver sus datos para iniciar sesión al igual que un botón y un Link que lo redirigirá al apartado de Logeo.

4Al entrar al dominio nuevo que se la ha asignado podrá ver la siguiente vista donde estará el nombre de su empresa y la opción para iniciar sesión que debemos seleccionar como se muestra a continuación.

5Al estar en la ventana de inicio de sesión, podemos entrar haciendo uso del correo con el que nos registramos o mediante el uso del usuario "admin" junto a la contraseña que registramos anteriormente.

6Una vez realicemos el inicio de sesión automáticamente nos encontraremos en la ventana de inicio y podremos comenzar a usar la plataforma.

Siguiente Paso.

El siguiente paso es Crear Servidor.

14 de Marzo de 2020 a las 13:02 - Visitas: 393