Precio en Facturas

¿Generación de facturas y fechas de pago.?

Al momento de generar un nuevo servidor en Alomvpn, se pueden dar ciertos casos en cuanto a las fechas de pago y fechas de vencimiento. En este ejemplo se da por hecho que el cliente paga sus respectivas facturas con un plan de 20 USD.

Ahora explicaremos los siguientes casos: Primero hay que establecer las fechas establecidas.

Generar facturas: El día 27 de cada mes.

Días de pago: Del 28 al 3 de cada mes.

Día de corte: Día 6 de cada mes.

Caso 1: Cuando un servidor es creado el 4 de septiembre la fecha de pago y su fecha de vencimiento de su factura sera 10 días después, es decir el 14 de Septiembre con el precio completo del mes de servicio. El servicio no se iniciara hasta que pague la factura que se genero cuando se crea el servidor.

¿Que pasara cuando se efectué la generación de facturas el día 27 del mes (Septiembre).?

R = No se generará ninguna factura a este servidor ya que se tomara la factura de emisión como la factura de el mes donde se genero. Sin embargo en el siguiente mes si se le generará una factura de manera normal el 27 de Octubre.

Caso 2: Cuando se genera un servidor en el día o después del día de generación de facturas, si se ha generado un servidor el día 28 de Septiembre, su fecha de pago sera el 8 de Octubre. El servicio no se iniciara hasta que pague la factura que se genero cuando se crea el servidor.

¿Que pasara cuando se efectué la generación de facturas el día 27 del mes (Septiembre).?

R = Si el servidor no ha sido creado antes de la generación de facturas, entonces no se generará ningún tipo de factura el día 27 de septiembre.

R = Si se ha creado el servidor el 28 de septiembre, se generará una nueva factura de manera normal el día 27 de Octubre.

Cantidad de servidores

Tenga en cuenta que el precio del plan es por cada servidor. De modo que si tiene dos servidores con plan de 20 USD su total a pagar sera de 40 USD.

20 de Marzo de 2020 a las 16:07 - Visitas: 546