Precio en Facturas

¿Como funciona la cantidad a pagar en una factura?

El precio de una factura al momento de crear un servidor funciona de manera dinámica. Se calcula en base al día que se crea al servidor respecto a los días restantes del mes.

Partamos desde el punto de que creamos un servidor con un plan de 20 USD - 10 Usuarios el día 20 de marzo y seguidamente podemos observar que se genera una factura para este, donde notaras un precio como en la siguiente imagen.

1 .- Total de la factura del mes (Ajustado a los 10 dias faltantes).

2 .- Fecha de vencimiento  de la factura del mes.

Como podrás notar el precio no es de 20 USD, si no de 7.33 USD(1), esto es debido a que automáticamente se ajusta el precio en base a los días restantes del mes en los que se usara el servicio. Es decir no se esta cobrando los días del mes que no tenia el servicio contratado, si no que es a partir del día del mes en que se ha contratado el servicio, como este ejemplo del 20 de marzo al ultimo día del mes, el 30 de marzo(2).

De modo que podrá ver en la factura del mes siguiente el precio del plan seleccionado previamente, ya que en esta factura figura el uso del servicio a partir del día 1 del mes hasta el ultimo del mismo, como se muestra en la siguiente imagen.

1 .- Total de la factura del mes(20 USD mensual).

2 .- Fecha de vencimiento  de la factura del mes.

Cantidad de servidores

Tenga en cuenta que el precio del plan es por cada servidor. De modo que si tiene dos servidores con plan de 20 USD su total a pagar sera de 40 USD.

20 de Marzo de 2020 a las 16:07 - Visitas: 218